jueves, 4 de agosto de 2016

Empresa especializada en tratamientos de agricultura y cultivos.

Para todos aquellos agricultores y aficionados a el cultivo, en la provincia granadina contamos con una empresa pionera en preparación de abonos y nutrientes ecológicos.

Agrobeta es una empresa especializada en productos para agricultura convencional y agricultura ecológica, jardinería, huerto urbano y abonos para cannabis.

Son expertos en reparación de abonos ecológicos certificados, como abonos ecológicos sólido, abonos ecológico líquidos, correctores de carencia ecológicos, fitosanitarios ecológicos, materias orgánicas. Todo lo necesario para tu cultivo. Cuentan con una extensa gama de productos de gran calidad.
En su tienda online podrás encontrar todos estos productos con una relación calidad/precio inmejorable y con un servicio de atención al cliente permanente.

Actualmente distribuyen a nivel nacional e internacional de forma directa desde sus instalaciones en Málaga y Granada y a través de nuestros distribuidores autorizados. Podrás encontrar toda la variedad de artículos en su tienda online: http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario